Capacitación

Home / Training / Capacitación

Bienvenidos

Estos módulos de entrenamiento han sido diseñados para ser utilizados tanto en sesiones dirigidas por entrenadores como para auto-aprendizaje.

La mayoría incluyen un PowerPoint junto con el correspondiente documento de sugerencias y pistas para los entrenadores sobre como presentarlos, más un panorama general (o “atajo”) en PDF en que se destacan los puntos clave de información, un video complementario de la información, links a otros materiales de lectura relacionados y la opción de un cuestionario interactivo para que los socios puedan comprobar individualmente su conocimiento.

Hay traducciones disponibles en cuanto nos hayan sido proporcionadas al: Chino, Danés, Coreano, Portugués y Español. Los líderes con obligaciones directas frente a IHQ –es decir, los Directores Regionales, los Presidentes de Área y los Consejeros Internacionales- podrán ver también un calendario manejado por IHQ que muestra los eventos y las fechas tope importantes para su propia posición.

Introducción a la membrecía en el club

Introducción a YMI

Una presentación guiada recomendada para los nuevos socios del club y para otras ocasiones en que el tiempo permita una presentación en profundidad de Y’s Men Internacional y sus actividades.

Entrar al Módulo

¿Soy un socio activo?

Ser un socio activo es parte integral del compromiso por Ud. asumido con nuestra organización de servicio al afiliarse.

Esta presentación procura ayudarlo a reflexionar sobre las diversas maneras en que Ud. puede involucrarse positivamente y, a su vez, ayudar a otros a que lo hagan.

Entrar al Módulo

Introducción al liderazgo

Liderazgo efectivo

¿Cómo construimos un club y un movimiento fuerte y vibrante?

Construir un YMI fuerte y vibrante depende de su habilidad para proporcionar liderazgo efectivo, visión general y para enfocar ”la gran imagen”.

Entrar al Módulo

Roles de liderazgo

Presidente de Club

Entrar al Módulo

Gobernador Distrital

Entrar al Módulo

Director Regional

Entrar al Módulo

Presidente de Área

Entrar al Módulo

Director de Servicio

Entrar al Módulo

Consejero Internacional

Entrar al Módulo

GOLD 2.0

Oportunidades de Oro para Desarrollar Liderazgo

Acceder a GOLD 2.0

Módulos Previos